Esta semana ha sido Semana Blanca en Málaga (y algunas otras provincias de Andalucía). Muchos de mis compañeros no han venido a trabajar porque se tenían que quedar en casa a cuidar de sus hijos sin colegio. Algunos solo vinieron ayer viernes, otros solo a principio de semana. En cualquier caso, ayer analizábamos con el dueño de la empresa, en pétit comité, el futuro a muy muy corto plazo, a medio y a largo.
Partiendo de que a medio plazo la viabilidad debería estar asegurada, el problema y la urgencia son las próximas semanas. El próximo mes, diría yo. Mucha gente ha abandonado la empresa en el último año a causa de la incertidumbre y sería un problema que las buenas noticias llegaran dos semanas tarde. Las noticias recibidas en la última semana hacen pensar que en cuestión de un par de semanas todo puede arreglarse. Esperemos que así sea.
Por lo demás, sigo pensando que la empresa puede tener futuro a poco que no se cometan los mismos errores que se han cometido en el último par de años. Y además, es un sitio en el que se trabaja a gusto y en el que puedo ampliar mis oportunidades de carrera para los próximos años. Ahora solo queda esperar que sea para los próximos años y no para los próximos días. Hay que tener confianza en el Tío Sam.
Un saludo, Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario