sábado, 22 de junio de 2019

Casi todo listo

Justo antes del verano. Casi todo listo. Estas tres últimas semanas no he ido a jugar al fútbol porque estábamos terminando las cosas pendientes de la casa. Hoy, he vuelto. Aunque solo hemos sido cuatro. Lo importante en cualquier caso es que me he encontrado bien. La política de no jugar con dolor parece que está dando frutos. Eso y las paradas forzosas debido a una y otra razón.

El balance de los seis primeros meses del año es razonablemente positivo. Quitando las pruebas médicas que no sabría dónde ubicar porque por un lado posiblemente fueron prescindibles y generaron unas molestias que perduraron durante unos meses y por otro todo salió bien y la recuperación es ya casi completa. Todo lo demás creo que es positivo o cuanto menos neutro.

El trabajo siguen donde seguía. Quizás haya nuevas noticias la semana próxima. Claro que no es la primera vez que lo escuchamos. El trabajo, pues, lo ponemos en la parte neutra. Pero creo que lo demás todo es positivo. Sobre todo a nivel personal. Y creo, espero y deseo que todo siga así el resto del año. Lo iremos viendo. Y veremos también si justo cuando todo esté listo será o no cuando no haya nada listo.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario