sábado, 11 de mayo de 2019

Nos estamos malacostumbrando

Con esto de que la situación laboral no termina de aclararse, nos estamos malacostumbrando. Esta semana hemos acabado saliendo a pasear un par de horas. Según parece, mientras el calor no sea asfixiante y mientras no llegue la siguiente ola de trabajo, lo haremos frecuentemente. Por mí, encantado. Creo que es algo que habla bien del dueño de la empresa. El problema, más bien, es de la matriz. No sé, creo que es la tercera o cuarta vez que digo que, para bien o para mal, el final está más cerca.

Por otro lado, he vuelto a realizar deporte con casi la misma intensidad que antes de la intervención pero no sé cuánto más durarán los efectos secundarios que todavía persisten. Lo que sí debe ser cuestión de algunas semanas es volver a coger algo de fondo de forma que no acabe los partidos de pádel casi sin aire. Lo mismo las caminatas en el trabajo ayudan.

Y por último, lo principal. Todo sigue bien, vamos quemando todas las etapas y posiblemente en menos de lo que creo el nuevo proyecto podría ser una realidad.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario